Política de privacidad
1. ¿Cuál es la información que recopilamos?
Información de Identificación Personal que recibamos, entre otros, mediante los formularios de contacto, suscripción, registro u otros que estén en la página web.
La IIP incluye información de identificación, información de contacto e información técnico, entre otros datos:
- Nombres y apellidos
- Correo electrónico
- Cuenta de redes sociales
- Números de teléfono
- Documento de identidad
- Ciudad y país de residencia
- Organización a la que pertenece
- Cargo en la organización
- Sector al que pertenece (público, privado o civil)
- Datos anónimos relacionados con el comportamiento del usuario durante la visita a la página web, sea a través de cookies, píxeles o tecnologías similares. Entre otros, podríamos recompilar el tiempo de la visita y los contenidos visitados.
- Datos anónimos relacionados con las herramientas de acceso y su interacción con la página web, tales como dirección IP, características del navegador y dispositivo, preferencias de idioma o URL de referencia y otra información técnica.
2. ¿Cómo usamos esta información?
Los datos descritos en el punto anterior se utilizan con objetivos de difusión de nuestras actividades, proyectos y convocatorias, así como para mantener y cumplir las obligaciones contractuales, legales y de transparencia que exijan algún tipo de comunicación. Parte de los datos se utilizan como referencia para optimizar la pertinencia de los contenidos y para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
La IIP se emplea para contactar a los usuarios en respuesta a las solicitudes que hayan hecho a CREDI .
La IIP sirve para mantener la relación con las partes interesadas de CREDI (por ejemplo, proveedores, clientes o aliados) con el fin de dar curso a las actividades y obligaciones que se lleven en conjunto.
La IIP y los datos anónimos se emplean para identificar si los contenidos son pertinentes y relevantes de acuerdo con sus intereses, así como para identificar mejoras en nuestros canales de comunicación en términos de experiencia del usuario y diseño.
Los datos relacionados con las herramientas de acceso se emplean tanto para identificar mejoras en el desempeño de nuestra web, como para garantizar el funcionamiento de nuestro sitio, su seguridad y la de su información.
Las comunicaciones que empleamos con estos datos son principalmente mediante, pero no limitado a, correos electrónicos, mensajes de correo postal, llamadas telefónicas y difusión de anuncios en plataformas digitales.
3. ¿Su información será compartida con alguien?
CREDI no venderá, distribuirá ni arrendará esta información a terceros, excepto de acuerdo con estos términos y condiciones. Para la gestión de la información recopilada, CREDI cuenta con servicios y proveedores cuyas políticas de privacidad incluyen cláusulas que no permiten compartir los datos de CREDI con terceros a menos que CREDI lo solicite o lo indique una norma aplicable.
Se podrán generar y compartir reportes o resúmenes a partir de los datos recopilados, entre otros, las páginas más visitadas o el número de registrados a un evento. Al ser resúmenes, estos reportes no pueden utilizarse para rastrear a una persona en particular.
Podemos divulgar información de identificación personal u otra información recopilada a través del sitio web en respuesta a un proceso legal o cuando creamos que una norma aplicable lo exige, por ejemplo, en respuesta a una orden judicial, citación o solicitud de una agencia de aplicación de una norma aplicable.
También podemos divulgar la información para proteger la seguridad y el funcionamiento del sitio web o los derechos de otros usuarios del sitio web, y para protegernos y proteger a nuestros miembros, afiliados, consultores, y proveedores, si tenemos motivos para creer que alguien está causando o amenazando causar daño o interferencia con los derechos o la propiedad de CREDI , así como también para proteger contra el fraude.
CREDI podrá compartir la IIP de un usuario con un tercero, si ese usuario lo solicita expresamente. En caso de que CREDI no tenga los medios para compartir esa información a un tercero, el usuario podrá solicitar sus datos y CREDI se la entregará en un formato estándar que permita su uso y consulta.